PTC en Serio is dedicated to those seeking reliable information about Paid to click sites, not only offers referrals to, but a research forum to share experiences and together identify Scams and recommend good sites.

Warpbux PTC



Tiene 15 avisos promedio + pago por leer + 13 registros + pago por visitas referidas.
Está en proceso de estudio, pero la web lo ha tratado bien.



Tiene un cashout de 0,5US por paypal y 1US para alertpay. (y no está dificil dado que por el sólo hecho de registrarte, regalan 0,05US.

3 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.anuero.es

Me acaba de llegar un correo de una nueva PTC española que parece que va en serio.

Se llama Anuero y está bastante bien montada en vez de dar adlooks dan dinero para gastarlo en lo que quieras ¡si se quiere comprar entradas o juegos pa la 360 se puede! no voy a poner mi enlace para que os unais a mi cuenta ni hacer spam, solo os comento que acaba de salir y parece fiable porque tiene informacion de la empresa y esta bien diseñada

El enlace es http://www.anuero.es y si poneis como referido "bimbo" os estaria agradecido :), se cobra por paypal o alertpay a partir de los 5€ aprovechad ahora que estan empezando y ya hay comprobantes de pago en el foro :)

lolo dijo...

Me suena a Scam amigo.. fíjese en la ToS.

saludos.

Jordan-SH dijo...

bimbo me reguistre como tu referido XDXDXDXD