PTC en Serio is dedicated to those seeking reliable information about Paid to click sites, not only offers referrals to, but a research forum to share experiences and together identify Scams and recommend good sites.

Indoclix y PigeonBird, primeros pagos el mismo día. PayProof

Hoy he recibido dos Primeros Pagos.
Uno inmediato y otro bastante rápido.

Indobux paga al completar los 0,1 dólares, pero quita 0,01 para darselo a Paypal.
PigeonBird paga a los 2 dólares, y es paypal el que te descuenta el fee, tal como lo muestra la imagen.


PigeonBird.





Indoclix
Aún cuando ha probado que paga, el trabajo es demasiado para tan poca utilidad.
Posiblemente lo avandone.Aún así les dejo el link para registrarse.

2 comentarios:

ingdeoz dijo...

Estimado,
Tengo una pregunta y quizás tú me puedas ayudar :D ! El tema es que yo también me registré en pigeonbird cuando se llamaba así. No alcancé a cobrar, pero sí junté aproximadamente $0.8. Ahora que lo cambiaron a paidtocluck no he podido volver a iniciar sesión porque me pide validar mi email de registro y no me permite hacerlo (Me envían un correo pero sin ningún código de verificación).
La pregunta es ¿Tú has podido seguir cliqueando en paidtocluck? ¿o tienes el mismo problema?
Saludos :D !

lolo dijo...

no estimado..ve este link http://b5918d00.zxxo.net

Paidtocluck es otro sitio igual de scam que pigeonbird. no te registres.. simplemente da por perdido tu dinero.
busca algun otro de los que están certificados como neobux, leemails, indoclix.. ve este link http://9556abf0.zxxo.net

saludos y buena suerte.